El Escarabajo

El Escarabajo se compone de Dieciocho Esferas Integrales de Existencia, Conocimiento e Inmortalidad. Es la base sobre la cual se establece la Línea de la Escuela. La Línea de la Escuela es el Camino Arica o Método Integral de Clarificación en las Esferas 18 a la 10, y la incorporación de las Enseñanzas Integrales de los Estados Superiores en las Esferas 9 a la 1.
Toda la práctica de El Escarabajo, que incluye las Esferas inferiores de la 18 a la 10 de la Mente Relativa, ascendiendo a través de las Esferas más altas de la 9 a la 1, culmina en el Estado de Iluminación Prístina.
Los Entrenamientos del Protoanálisis Integral de El Escarabajo se componen de las Esferas 18, 17, 15, 14, 13 y 12. La serie de entrenamientos presenta estas esferas, destacadas más abajo, y también incluye el entrenamiento de las Puertas de Compensación, que es un entrenamiento paralelo al entrenamiento de los Dominios de la Conciencia.

The Scarab

© 2022 de Chulao Viejo. Todos los derechos reservados.

Divine Metatelos, Divine Metatelos Deity, Divine Metatelos Deity and His Pleroma,
Integral Virtues, and The Scarab Illustration with its Concepts son derechos de autor de Oscar Ichazo.

Arica, Arica Autodiagnosis y Protoanalysis son marcas registradas de Ichazo, LLC.

Arica Mentations Training, Domains of Consciousness, Doors of Compensation, Four Functions of Reality, Levels of Consciousness, The Integral Protoanalysis of The Scarab Trainings, y The Scarab son marcas comerciales de Ichazo, LLC.